Pensamiento y Conciencia Universal – Definición Significado Concepto

.

Mientras el hombre no venza la estática atómica, no podrá conocer la verdad y no podrá tener libertad de pensamiento, sentimiento, acción y trascendencia..


Pensar es recordar y/o relacionar. Con estas pocas palabras se puede resumir el pensamiento de las masas que habitan en el mundo, por eso el retraso intelectual causante de tantos problemas que padece y crea la población mundial. El problema es que la gente, no sabe pensar ni sabe para qué sirve el pensamiento ni el objeto del mismo, por eso no evoluciona el intelecto de los pueblos. El pensamiento es el trabajo principal del cerebro, es el ejercicio conceptual que aumenta, libera, cura, fortalece, evoluciona y hace trascender al intelecto del ser inteligente. El cerebro y la inteligencia no son nada sin producto, el fruto de ellos es el pensamiento, el fruto del pensamiento son los conceptos, el fruto de los conceptos a la vez es la conciencia y el de la conciencia es la trascendencia.
Para llegar a la conciencia no es fácil, ya que es necesario lo siguiente:
1°: Inteligencia racional completamente libre y sin límites.
2°: Pensar y ejercer física y mentalmente los pensamientos para experimentarlos.
3°: Conceptuar, es decir, crear el sistema o un sistema de conceptos científicos, tecnológicos, educativos, culturales, etc. hasta llegar a crear un sistema de conceptos de conceptos, es decir: Crear conceptos de conceptos para crear la intelectualidad pura o sea la conciencia. Sí, ese es el objeto del pensamiento lograr la conciencia misma que se logra investigando, pensando, conociendo y sabiendo que el objeto de nuestra inteligencia es la libertad física, intelectual, espiritual y la trascendencia, y esa es la vida y oxigeno de nuestra mente, la solución y trascendencia sobre problemas de la vida y la muerte, su solución es el pensamiento racional, objetivo, libre, evolutivo y trascendental infinitamente.
Nuestro espíritu es el piloto de nuestra mente, los conceptos son nuestras conquistas, logros o derrotas. La conciencia es nuestro trofeo y triunfo en nuestra competencia contra la ignorancia, el triunfo contra la adversidad. La conciencia e inteligencia son para evolucionar. Evolucionar es trascender, trascender es  ser libres, inteligentes, conscientes, universales e infinitos. El aire y las alturas del universo son para los seres libres, para los seres concientes. La libertad y la conciencia serán sus alas, la única nave para navegar por el universo.
El Ser Humano Universal es gobernado en sus pensamientos y en sus actos por el Espíritu Universal.
La energía dinámica del espíritu se manifiesta en la materia a través del pensamiento del ser humano universal, quien genera pensamientos creados por los sentimientos, inducido por las necesidades y el entendimiento del espíritu.
Por la Constitución del Ser Humano Universal
Andrés Mackie ©  Autor
Contactar:

el.proyecto@hotmail.com
 

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s